Votación por correo

English

Vote por correo este noviembre del 2020

Disponible solo a los votantes registrados, incluyendo a los miembros activos del ejercito militar de los EE. UU., sus dependientes y ciudadanos que residen en el extranjero.

Solicitud requerida para obtener una boleta

  • Usted debe someter una solicitud de boleta para cada una de las elecciones.
  • Antes de que se le pueda enviar una boleta, la oficina de la Secretaria del Condado de Lake debe recibir su solicitud.
  • A partir de 90 días antes de las elecciones, la solicitud puede obtenerse de las siguientes maneras:
    •  Ingresando a Poder del votante, para completar la solicitud electrónicamente o para imprimir una copia en formato PDF para envío por correo.
      • Para utilizar el método de procesamiento más expeditivo, complete la solicitud electrónica - después de ingresar a la página y seleccionar la opción de “Español”, elija “Solicitud por internet” y siga los directivos hasta llegar a “Someter Solicitud”. Su firma no es necesaria, sin embargo, deberá completar una atestación.
      • Si usted desea imprimir la solicitud y enviarla por correo, después de ingresar a la página seleccione “Formulario impreso”. Imprima, llene, firme y envíe la solicitud por correo a la oficina de la Secretaria del Condado de Lake.
    • Descargue, llene y envíe este formulario a la oficina de la Secretaria del Condado de Lake
    • Llame al Departamento de Votación por Correo de la Secretaria del Condado de Lake al 847-377-2306, o
    • Envié un correo electrónico con su nombre, domicilio y fecha de nacimiento a votingbymail@lakecountyil.gov
  • Las boletas son enviadas por correo 40 días antes del día de las elecciones.

Fechas limites

  • La oficina de la Secretaria del Condado de Lake debe recibir su solicitud de boleta a más tardar el jueves previo al día de las elecciones
  • Su boleta marcada con sus selecciones debe ser enviada por correo portando un matasello postal con una fecha que no exceda el día de las elecciones, o bien, la puede entregar en persona a la oficina de la Secretaria del Condado de Lake a más tardar el día de las elecciones.

Boleta Electoral

  • Se le puede enviar su boleta a un domicilio alternativo o temporal
  • Su boleta oficial será impresa y enviada utilizando el Servicio Postal de los EE. UU. a partir de 40 días antes de las elecciones

Inscripción y aventajas de los programas para recibir automáticamente una solicitud de boleta de votación por correo


La inscripción en uno de nuestros programas facilita su habilidad de emitir una boleta de votación por correo ya que le permite recibir automáticamente una solicitud de boleta, y si cumple con todos los requisitos, una boleta, antes de cada elección o antes de las elecciones que usted elija. Usted puede pedir que se le envíe la solicitud de boleta a su casa, a un domicilio alterno, o incluso, a un domicilio temporal. La inscripción es fácil y permanece vigente hasta que usted la cancela o si su registro de votante se desactiva. 

Programa permanente de votación por correo 
Si es un votante registrado que reside en el mismo domicilio durante todo el año, usted puede solicitar que se le envíe por correo su solicitud de boleta, y subsecuentemente su boleta, a su domicilio particular antes de cada una de las elecciones o solo para las elecciones seleccionadas en el formulario de inscripción. Formulario de inscripción,

Programa de viajeros anuales de invierno (“Snowbird”)
Este programa es una excelente opción si usted viaje durante ciertas temporadas y después regresa a casa. Usted puede solicitar que se le envíe por correo su solicitud de boleta, y subsecuentemente su boleta, a un domicilio temporal. Formulario de inscripción.

Programa de estudiantes 
Si por motivos de sus estudios no se encuentra en casa, usted puede solicitar que se le envíe por correo su solicitud de boleta, y subsecuentemente su boleta, a su domicilio colegial. La inscripción es válida por dos años, y cada verano nuestra oficina confirmará si aún residirá en el domicilio colegial para el año entrante. Formulario de inscripción.

¿Tiene alguna pregunta?

  • De seguimiento a su solicitud y a su boleta en Poder del votante.
  • Si usted no recibió la boleta de votación por correo que solicitó o la oficina de la Secretaria del Condado de Lake no recibió su boleta marcada que envió por correo, usted podrá votar durante la votación temprana o durante el día de las elecciones después de firmar el formulario de atestación adecuado.
  • Usted puede contactar al Departamento de Votación por Correo al numero 847-377-2306 o por correo electrónico a votingbymail@lakecountyil.gov.